Comunidad 365

Aprende más sobre ComunidadCRM…

Acerca de ComunidadCRM®

ComunidadCRM® es el mayor Grupo de Usuarios independiente de Microsoft® Dynamics CRM en Español, creado por usuarios que buscaban conectarse con otros usuarios, compartir experiencias y aprender más sobre esta tecnología en nuestro propio idioma.

Es parte de Microsoft Technical Communities, trabaja en coordinación con el Grupo de Usuarios Global (en inglés) – CRMUG y en colaboración con Microsoft Dynamics World, lider mundial en noticias independientes sobre Microsoft Dynamics.

CmunidadCRM es distinguida por Microsoft Dynamics Community dentro del Top 10 de mejores blogs a nivel mundial.

La misión que perseguimos desde su formación es la misma: educar, compartir y conectarnos para que nuestros miembros logren obtener el máximo valor de Microsoft Dynamics CRM.

 

¿Cómo lo hacemos?

Trabajamos con mucha pasión organizando actividades y espacios de intercambio (presenciales y virtuales) que tienen como pilar la educación y la conexión entre miembros:

y a través del Grupo de Usuarios Global (CRMUG – en inglés):

 

Lo + importante: nuestros miembros

Todas las actividades de capacitación y beneficios que ofrecemos lo hacemos pensando en nuestros miembros para que logren alcanzar sus metas de elevar su conocimiento y competencias en Microsoft Dynamics CRM.

Basado en estos principios es que diseñamos los programas educativos de ComunidadCRM. Nuestro equipo de cabecera está formado por usuarios, expertos MVPs y representantes de reconocidos partners de la región que voluntariamente contribuyen en la estrategia de contenidos que ofrecemos.

 

Voluntarios!

Todos nuestros miembros están invitados a ser voluntariamente protagonistas de la generación de conocimiento exponiendo en eventos presenciales y virtuales,  liderando capítulos locales de usuarios (solo usuarios), respondiendo en nuestro foro, dictando cursos y publicando artículos, entre otras oportunidades donde compartir su talento y enriquecerse de la experiencia.

Quiero ser voluntario!

Acerca de nuestra organización

ComunidadCRM es una organización que no persigue fines de lucro, financiada gracias al aporte de sus miembros y es independiente de Microsoft. Esta independencia beneficia a nuestros miembros en que las conversaciones sean imparciales y fluidas.

No obstante ello, en ComunidadCRM trabajamos muy de cerca con el equipo de Microsoft, siendo portavoz de las necesidades de nuestros miembros y organizando eventos educativos donde exponen directamente especialistas del equipo de Microsoft Dynamics.

 

ComunidadCRM® es parte de…

Alianzas:

Dynamics CRM User Group
Dynamics CRM User Group – Grupo de Usuarios Global de Microsoft Dynamics CRM

MSDynamicsWorld.com - Líder mundial en noticias independientes sobre Microsoft Dynamics
MSDynamicsWorld.com – Líder mundial en noticias independientes sobre Microsoft Dynamics

Dynamics CRM Tip of The Day
Distinguido dentro del Top 10 de Blogs a nivel mundial por Microsoft Dynamics Community.

June2015-BloggerJune2015-BloggerJune2015-Blogger

X
X