Comunidad 365

Reglas de participación en la comunidad

Gracias por ser parte de nuestra comunidad. Para asegurar la mejor experiencia posible para todos los miembros, hemos establecido algunas pautas básicas para la participación.

Uniéndose y usando esta comunidad, usted acepta que ha leído y acepta estas reglas y directrices. Usted también acepta compartir discusiones, archivos compartidos y contenido que mejor se adapta al medio. Esto es un gran medio con el que solicitar el asesoramiento de sus compañeros, beneficiarse de su experiencia y participar en una conversación continua. Si tiene preguntas deben dirigirse a nuestro espacio de contacto, en la página de Contacto en este sitio.

Por favor tome un momento para familiarizarse con estas pautas importantes. Si usted tiene preguntas, póngase en contacto con el Departamento de Servicios a los Miembros Comunidad CRM. Con el fin de preservar un clima que favorece el diálogo civil y fructífero, nos reservamos el derecho de suspender o terminar la membresía en la comunidad para cualquier persona que viole estas reglas.

Las Reglas

  • No desafiar o atacar a otros.
  • Las discusiones y comentarios están destinadas a estimular la conversación para no crear discordia.
  • Deje que otros den su opinión, tal como usted puede.
  • Tenga cuidado cuando se habla de productos. La información publicada en las listas y en las bibliotecas está disponible para que todos puedan ver y los comentarios están sujetos a la injuria, calumnia y leyes antimonopolio.
  • Todo el material difamatorio, abusivo, profano, amenazante, ofensivo o ilegal está estrictamente prohibido.
  • No publique nada de lo que no quieres que el mundo vea o que no quieres que nadie lo sepa que viene de ti.
  • Tenga en cuenta cuidadosamente todos los elementos enumerados en la renuncia y reglas legales abajo, particularmente con respecto a la titularidad de derechos de autor de la información publicada.
  • Recuerda que Comunidad CRM y otros participantes tienen el derecho de reproducir anuncios. Publica tu mensaje o documentos solamente a las listas más apropiadas o bibliotecas.
  • Estado de manera concisa y claramente el tema de sus comentarios en la línea de asunto. Esto permite a los miembros responder más adecuadamente a su puesto y hace más fácil para los miembros buscar los archivos por tema. Incluir sólo las porciones relevantes del mensaje original en su respuesta.
  • Elimine cualquier información del encabezado y poner su respuesta antes de la publicación original.
  • Sólo enviar un mensaje a toda la lista cuando contiene información que puede beneficiar a todo el mundo.
  • Enviar mensajes tales como “Gracias por la información” o “yo, también” a los individuos, no a toda la lista. Hacer esto usando el enlace de “Responder al remitente” a la izquierda de cada mensaje.
  • No envíes mensajes administrativos, tales como me retire de la lista. En su lugar, utilice la interfaz web para cambiar la configuración o para quitarse de una lista. Si va a cambiar direcciones de correo electrónico, no necesita retirarse de la lista y volverse a unir bajo su nueva dirección de correo electrónico. Simplemente cambiar la configuración.
  • Advertir a otros suscriptores de la lista de los mensajes largos en la línea de asunto o al principio del cuerpo del mensaje con una línea que dice “Largo mensaje.”

Terminos Legales

Este sitio se proporciona como un servicio para los miembros del grupo usuario Dynamics CRM (Comunidad CRM). Comunidad CRM no es responsable de las opiniones y la información Publicada en este sitio por otros. Negamos todas las garantías con respecto a la información Publicada en este sitio, ya sea publicada por Comunidad CRM o cualquier tercero; esta exención de responsabilidad incluye todas las garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad. En ningún caso Comunidad CRM será responsable por cualquier daño especial, indirecto o consecuente o cualquier daño resultante de la pérdida de uso, datos o beneficios, derivados de o en relación con el uso o desempeño de cualquier información Publicada en este sitio.

No publiques cualquier material difamatorio, abusivo, profano, amenazante, ofensivos o ilegales de materiales. No publicar cualquier información u otro material protegido por derechos de autor sin el permiso del propietario del copyright. Mediante la publicación de material, el sitio garantiza y representa que él o ella posee los derechos de autor respecto de dicho material o ha recibido permiso…

Mensajes no serán publicados si promueven o facilitan a los miembros para llegar a cualquier acuerdo que expresamente o implícitamente conduce a la fijación de precios, un boicot a otra empresa, u otra conducta destinado a restringir el libre comercio. Los mensajes que alientan o facilitan un acuerdo sobre los siguientes temas son inadecuados: precios, descuentos, o términos o condiciones de venta; salarios; beneficios, márgenes de ganancias o datos de costo; cuotas de mercado, ventas territorios o mercados; asignación de clientes o territorios; o selección, rechazo o terminación de los clientes o proveedores.

Comunidad CRM supervisará el sitio; Sin embargo, no emprendemos el control editorial de publicaciones. Participantes de la comunidad deben ayudar a monitorear el contenido publicado en el sitio y que nos informe en la página de “Contacto” sobre cualquier contenido inapropiado o anuncios. En caso de que cualquier envío inadecuado es traído a la atención de Comunidad CRM, nosotros tomaremos todas las medidas apropiadas.

Comunidad CRM se reserva el derecho de cancelar el acceso a cualquier usuario que no respete estas pautas.

X
X