El Blog de Mario Trueba

Summit EMEA 2017 Dia 1

¡Hola a todos!

Ya estamos por aqui otra vez con un pequeño resumen del primer dia del Summit.

Esta mañana cogimos un avion desde Londres hasta Amsterdam y aterrizamos en la ciudad famosa por las patatas fritas y Anna Frank (entre otras cosas…) sobre las 10:00 hora local.

Desgraciadamente nos perdimos la Keynote por parte de Mike Ehrenberg aunque conseguimos atender a la sesion de la tarde acerca de el Roadmap de Dynamics.

Bastante interesante ver como CRM ha cambiado desde que ha cogido el apellido, o mas bien ha cambiado de nombre, 365. Muchas mas integraciones ‘out of the box’, LinkedIn en el horizonte cada vez acercandose mas y mas, realmente interesante.

En lo referente a las sesiones, unicamente he tenido la oportunidad de acudir a dos, siendo una el roadmap y la otra la de Marco Amoedo y Sebastian Waksmundzski

¿Y porque solo has atendido a dos? Os preguntareis

Pues por algo bastante curioso la verdad! Uno de los speakers de esta mañana ha tenido la mala suerte de perder su avion, por lo tanto la organizacion envio un SOS a los speakers tecnicos para ver si podiamos cubrir la sesión.

Rapidamente entre varios speakers nos pusimos manos a la obra para poder cubrir la sesión, el speaker original habia preparado una maravilla de charla, ¡117 diapositivas!, lo cual ha permitido que nos sea facil cubrirle.

La sorpresa llego en medio de la charla, cuando quedaban unos 20 minutos el responsable de ella llego a la sala! Por lo que os podeis imaginar la situación. Al final muchas risas y una sesion que esperamos haya sido util a la audiencia.

Aqui os dejo algunas fotos del evento.

Un saludo,

Mario

 

 

Imagen de perfil de Mario Trueba Cantero
Ingeniero de software con más de 4 años de experiencia con MS Dynamics CRM y muy centrado siempre en todo tipo de tecnologías Microsoft desde C# a Windows Phone.

Apasionado de las nuevas tecnologías, lleva personalizando, extendiendo y soportando MS Dynamics CRM desde la versión 4 y durante los últimos dos años con especial atención a la vertiente online de la herramienta.

Curioso por naturaleza, cuando no está intentando romper algo para su analizar su diseño, le gusta salir a correr y preparar carreras desde los 10Km a la maratón.

Mario trabaja actualmente como desarrollador senior y consultor en Londres, donde ha tenido la suerte de poder trabajar, aprender y colaborar en proyectos open source, charlas, eventos y blogs con grandes profesionales del sector.

0 responses on "Summit EMEA 2017 Dia 1"

Deja un mensaje

arriba