INGRESAR
  • No hay productos en el carrito.

Actualización Portals 8.3.0.215

Portals 8.3.0.215

En la semana me llego la actualización de una instancia trial de Portals, motivo por el cual decidí aplicar la actualización para revisar las mejoras, una de las sorpresas más grandes es que la solución WebNotification que se incluyen con el aprovisionamiento del portal deja de funcionar. Para conocer todas las nuevas características, revisar el KB de Microsoft.

Sin duda es algo que preocupa un poco, como recordaran, esta solución nos ayudaba con el cache en la instancia de portals, a nivel de datos como personalización.

La actualización nos provee de una nueva herramienta, para acceder a la herramienta deberán iniciar sesión dentro del portal, preferentemente con el administrador del portal, la url sería la siguiente https://[instancia_portals].microsoftcrmportals.com/_services/about

En resumen encontramos información de la organización, identificador del portal, el tipo de portal implementado y el tenant al que pertenece, aquí es donde se muestra el recurso que reemplaza WebNotification Clear Cache.

Esta funcionalidad es manual, recordemos que en la solución WebNotification, simplemente indicamos las entidades que deberán actualizar y listo, aquí debemos dar clic en el botón para realizar la misma funcionalidad.

La recomendación para aquellos que actualicen su portal a la versión 8.3.0.215, después de la actualización, ingresen a la solución y eliminen la url de notificación que se encuentra asociada.

 

Espero les sea de utilidad.

MG

26 julio, 2017

2 responses on "Actualización Portals 8.3.0.215"

  1. Manuel, probaste si con la actualización funcionan correctamente los mapas de Bing?

    Gracias

Deja un mensaje

Comunidad365. All rights reserved.

X
X
X