INGRESAR
  • No hay productos en el carrito.

¡Buenas noticias! Comunidad365 ahora es parte de Dynamic Communities

En Comunidad365, desde su fundación en el año 2012 (en aquel entonces, “ComunidadCRM”) nos trazamos la misión de educar, compartir experiencias y conectarnos la comunidad de usuarios de Microsoft Dynamics en español. Nuestro objetivo es que tú aprendas cada día de experiencias reales, superes tus desafíos en tus implementaciones, compartas tus logros, tu conocimiento con tus pares y aumentes tu satisfacción con las soluciones de negocio Microsoft.

Formado​​​​​​ por +6,000 miembros, gracias a los cientos de voluntarios y colaboradores que acompañan nuestra misión y valores, hemos alcanzado juntos a dar más 5,000 respuestas a desafíos en el foro, grabado +1,000 videos, publicado +2,000 artículos, dictado +200 cursos, organizado +20 eventos locales, entre otras locuras que se nos ocurrieron (si obvio, alguna vez nos han tratado de unos locos 😉). Claro, no todo salió perfecto, lejos de eso, preferimos tomar el camino de hacer que las cosas sucedan, dar el primer paso versus que sean perfectas (y por consiguiente que nunca suceden).

“Todo viaje, por largo que sea, empieza por un solo paso”, es la frase que inmortalizó el filósofo taoista Lao Tse y gracias a ese primer paso que dimos hace un tiempo atrás, hoy estoy muy feliz de anunciarte que daremos juntos un nuevo gran paso: Comunidad365 a partir de 2019 es parte de Dynamic Communities, administradores de todos los grupos de usuarios independientes para soluciones de negocio Microsoft, entre ellos el grupo de usuarios de Microsoft Dynamics 365 (“D365UG”).

Esta adquisición es una excelente noticia para ti ya que multiplicará tus oportunidades de aprendizaje y networking alrededor de soluciones de negocio Microsoft que tendrás disponible prontamente.

Te invito a que le eches un vistazo a D365UG.com para irte familiarizando. Encontrarás desde conferencias hasta innumerables oportunidades de entrenamientos virtuales, comunidades locales, foro de discusión, recursos, etc. Sobre esta plataforma, conforme avanzamos en la migración irás encontrando también nuestras comunidades para conectarnos y contenidos en español. ¡Estamos trabajando duro para ello!

En las próximas semanas recibirás otro correo con la invitación para que te unas a la nueva plataforma y a tu comunidad. ¡También estarás recibiendo más información sobre cómo aprovechar todas estas nuevas oportunidades y beneficios! 

Te deseo un muy exitoso año y espero desde Dynamic Communities seguir contribuyendo a tu formación y crecimiento en tu carrera. Como ya sabes, la comunidad la hacemos entre todos así que, si sientes ganas de contribuir liderando y/ o siendo expositor en eventos en tu ciudad, en cursos o entrenamientos virtuales u otras oportunidades de compartir tu liderazgo y conocimiento, no tienes más que hacérmelo saber. Trabajaremos para que suceda, como lo hicimos con Comunidad365.

¡Gracias!

Pablo Peralta
Microsoft MVP
Director de Programas

8 enero, 2019

0 responses on "¡Buenas noticias! Comunidad365 ahora es parte de Dynamic Communities"

Deja un mensaje

Comunidad365. All rights reserved.

X
X
X