INGRESAR
  • No hay productos en el carrito.

¡Gracias Barcelona! | Reunión del Capítulo Local de Usuarios | Mayo 2018

¡REUNIÓN DEL CAPÍTULO LOCAL DE USUARIOS BARCELONA!  25 de Mayo, 2018

El pasado 25 de Mayo en las Oficinas de Microsoft Barcelona, se llevó a cabo el segundo encuentro del Capítulo Local de Usuarios de Dynamics CRM/365 en la ciudad de Barcelona, España. ¡Fue una experiencia única para todos! Una oportunidad que permitió aprender como otros usuarios utilizan Microsoft Dynamics CRM/365 en sus empresas, compartir conocimiento y conectarse con sus pares.
Agradecemos el apoyo de  Oscar Mozo y Diego Gomez colaboradores de Microsoft Madrid, quien junto con Toni Granell (VP de Programación del Capítulo Barcelona) ayudaron a hacer de este encuentro una realidad!
Agradecemos también a Antonio Gratacósde Microsoft Barcelona, quien brindó no solo la bienvenida al encuentro sino también una genial charla de Novedades de Microsoft Dynamics haciendo hincapié en la transformación digital.

Agradecemos también el apoyo brindado por los Sponsors Locales, tanto a Infoavan Soluciones como a  Innovar Tecnologías nuestro agradecimiento. ¡Y por supuesto a sus Speakers! David Vilarrubias (Infoavan) y Carolina Martínez (Innovar) quienes nos brindaron una breve introducción de sus empresas. 

 

Un gracias nuevamente a Toni Granell, nuestro VP de Programación quien no solo auspició de maestro de ceremonias, sino que además nos brindo una excelente charla, “sobre el mundo 365, desde una perspectiva transversal, tratando de mostrar de forma sencilla como 365 es el apellido de Microsoft, de Office y de Dynamics, y que lo nativo mola más que lo integrado… Y, sobre todo, no duele!!”

(Extraído del Blog de Toni, donde cuenta a detalle la Reunión; Puedes leerlo entero aquí

… y no podemos olvidarnos de las excelentes Demostraciones de Usuario a cargo de Lucia Jimenez – Caso F. Iniciativas; Y Xavier Ruiz – Caso Dagram. ¡Como siempre decimos, nadie mejor que un usuario para educar a otro usuario!

 

“Ha sido todo un placer participar en el encuentro de usuarios de Barcelona. He podido compartir la experiencia de nuestro proyecto, aprender de otros usuarios y conocer las ultimas novedades! Espero podamos reunirnos pronto otra vez”. Lucia Jimenez 

Agradecemos a todos los asistentes por su presencia y buena disposición, a Microsoft por prestarnos la casa, a nuestro VP de Programación por todo su apoyo antes y durante la Reunión, colaboradores, speakers invitados que se animaron a participar y a los Sponsors por confiar en nosotros.   ¡Muchas gracias a todos por hacer este encuentro posible! 

“Me ha parecido muy interesante el encuentro, más de lo que esperaba . He conocido empresas interesantes que no conocía, además de tener un nuevo contacto con este mundillo”. Toni Soler Oliveras – Asistente

“La oportunidad de conocer de primera mano la experiencia de empresas reales que han pasado por un proceso de implementación de Dynamics 365, es invaluable, nos da una clara panorámica de que esperar si nos embarcamos en un proceso como este”.  Kenia Henández – Asitente

¿Aún no se ha formado el capítulo en tu ciudad? ¡Tú puedes hacerlo! Llevemos juntos la educación en Dynamics 365  a cada rincón de habla hispana.  ¿Quieres ser tú el próximo Speaker de la Reunión? ¿O ser parte del Equipo Líder? 

Contáctanos ahora a capitulos@comunidad365.com
2 junio, 2018

0 responses on "¡Gracias Barcelona! | Reunión del Capítulo Local de Usuarios | Mayo 2018"

Deja un mensaje

Comunidad365. All rights reserved.

X
X
X