INGRESAR
  • No hay productos en el carrito.

¡Gracias Barcelona! | Reunión del Capítulo Local de Usuarios | Febrero 2017

¡REUNIÓN DEL CAPÍTULO LOCAL DE USUARIOS BARCELONA, ESPAÑA! 

22 de Febrero, 2017

 

 

El pasado 22 de Febrero en las Oficinas de Microsoft Barcelona, se llevó a cabo  el primer encuentro del Capítulo Local de Usuarios de Dynamics CRM/365 en Barcelona, España.
¡Fue una experiencia única para todos! Una oportunidad que permitió aprender como otros usuarios utilizan Microsoft Dynamics CRM en sus empresas, compartir conocimiento y conectarse con sus pares.

 

 

 

 

Silvana Saporiti nuestra Directora de Capítulos Regionales  estuvo a cargo de la presentación de la Comunidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

Proseguimos con unos  speakers de lujo directamente desde Microsoft MADRID a quienes agradecemos enormemente por su buena onda y disposición!  Alberto Becerra, Igor Urbina y Oscar Mozo.  Así como a nuestro colaborador Guillermo Oller de Microsoft Barcelona por abrirnos las puertas! 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un gracias enorme a nuestro Usuario Líder y Speaker de la Demostración de Usuario Javier Llorens, responsable CRM y BI en AKOTRACEComo siempre decimos, nadie mejor que un usuario para educar a otro usuario.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Agradecemos a todos los asistentes por su presencia y buena disposición, a todo el equipo de Microsoft Bogotá, colaboradores, speakers invitados y  partners que se sumaron.   

¡Muchas gracias a todos por hacer este encuentro posible!  

 

 

“Estamos bastante contentos de la acogida que ha tenido la primera reunión de usuarios de Dynamics365 en Barcelona (Aforo completo), lo cual nos da mucha energía y nos muestra el valor que tiene para los usuarios este tipo de reuniones. Además, nos demuestra el “momentum” generado con el lanzamiento de Dynamics 365 en Nov 2016 y el interés por parte de los clientes de conocer más en profundidad el valor que otorga esta solución de Microsoft” – Alberto Becerra

 


 

¿Aún no se ha formado el capítulo en tu ciudad? ¿Que esperas?  ¡Tú puedes hacerlo! Toma la iniciativa para que la reunión se realice cerca de ti.
*Solo contáctanos a capitulos@comunidad365.com
Estamos para servirte.
21 febrero, 2018

1 responses on "¡Gracias Barcelona! | Reunión del Capítulo Local de Usuarios | Febrero 2017"

Deja un mensaje

Comunidad365. All rights reserved.

X
X
X