INGRESAR
  • No hay productos en el carrito.

¡¡Gracias Bogotá!! | Reunión del Capítulo Local de Usuarios en Bogotá – Febrero 2017

¡REUNIÓN DEL CAPÍTULO LOCAL DE USUARIOS BOGOTÁ!

 17 de Febrero, 2017

 

El pasado 17 de Febrero en las Oficinas de Microsoft Bogotá, se llevó a cabo  el primer encuentro del Capítulo Local de Usuarios de Dynamics CRM en Bogotá, Colombia.
¡Fue una experiencia única para todos! Una oportunidad que permitió aprender como otros usuarios utilizan Microsoft Dynamics CRM en sus empresas, compartir conocimiento y conectarse con sus pares.
“Un muy buen comienzo para el Capitulo de Colombia”   Jersson Bentacourt| Asistente al capítulo

 

 

 

 

Comenzamos la reunión con Silvana Saporiti nuestra Directora de Capítulos Regionales quien estuvo a cargo de la presentación de la Comunidad.

 

 

 

 

 

Proseguimos con nuestros speakers de Microsoft Bogotá, Fernando López y Ricardo Mejia, a quienes se sumó nuestro Usuario Líder y speaker encargado de la Demostración de Usuario, Yecid Torres (SENA); Como siempre decimos, nadie mejor que un usuario para educar a otro usuario.

 

“La experiencia fue maravillosa, Fernando tuvo un nivel de profesionalismo y manejo del tema excelente, la intervención de Ricardo también aportó a la solución de las preguntas que se realizarón en el foro. Excelente, desde hoy participaré en los eventos qe se programen”  Diana Rodriguez | Asistente al Capítulo

 

Además también un gracias enorme a Yohanna Ramírez colaboradora de Microsoft quien nos ayudo a hacer el Capítulo posible. 
“Estos eventos nos permiten hacernos sentir parte de una red de experiencias y de conocimientos” Carlos Andres Prieto | Asistente al capítulo

 

“Me pareció interesante y educativa espero que se repita”  Daniel Barreto | Asistente al Capítulo

 

               

 

 

 

 

Agradecemos a todos los asistentes por su presencia y buena disposición, a todo el equipo de Microsoft Bogotá, colaboradores, speakers invitados y  partners que se sumaron.   

¡Muchas gracias a todos por hacer este encuentro posible!  

 

“Cuando te encuentras a un grupo de personas que se reúne para compartir experiencias, lecciones, mejores prácticas y hasta inquietudes no resueltas… La actividad se hace mucho más significativa. Todos los asistentes son mundos empresariales únicos y diferentes, sin embargo con un objetivo claro y bien definido “El conocimiento y la experiencia del cliente en sus organizaciones”, por eso este encuentro de usuarios en Bogotá, se convirtió en una actividad donde se puede conocer gran parte de lo que nos ofrece un equipo mundial y de reconocimiento como Microsoft, que junto con la Comunidad CRM / 365 su objetivo se transforma en apoyarnos en cumplir esa labor y misión que tenemos con las personas o clientes como empresas líder en el mercado. Por ello el participar en este encuentro como usuario Líder del capítulo de Bogotá y el poder compartir la experiencia SENA – Servicio Nacional de Aprendizaje; una entidad con presencia y de reconocimiento a nivel país, hace aún más gratificante el proceso de implementación de una estrategia CRM y una metodología de PQRS (Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias) y a nivel profesional también una de las mejores experiencias que se pueden compartir. A toda la Comunidad CRM / 365, muchas gracias por sus aportes y conocimientos.” 
 

 

Yecid Torres |  Usuario Lider y speaker encargado de la Demostrción de Usuario

 


¿Aún no se ha formado el capítulo en tu ciudad? ¿Que esperas?  ¡Tú puedes hacerlo! Toma la iniciativa para que la reunión se realice cerca de ti.

 

*Solo contáctanos a capitulos@comunidad365.com
Estamos para servirte.

0 responses on "¡¡Gracias Bogotá!! | Reunión del Capítulo Local de Usuarios en Bogotá - Febrero 2017"

Deja un mensaje

Comunidad365. All rights reserved.

X
X
X