INGRESAR
  • No hay productos en el carrito.

¡Gracias Madrid! | Reunión del Capítulo Local de Usuarios | Junio 2018

¡REUNIÓN DEL CAPÍTULO LOCAL DE USUARIOS MADRID!  

21 de Junio, 2018

El pasado 21 de Junio en las Oficinas de Microsoft Madrid, se llevó a cabo el tercer encuentro del Capítulo Local de Usuarios de Dynamics CRM/365 en la ciudad de Madrid, España. ¡Fue una experiencia única para todos! Una oportunidad que permitió aprender como otros usuarios utilizan Microsoft Dynamics CRM/365 en sus empresas, compartir conocimiento y conectarse con sus pares.
Agradecemos el apoyo de  Oscar MozoDiego Gomez y Leonor Carvalho colaboradores de Microsoft Madrid, quien junto con Nicolás Fernández (VP de Programación del Capítulo) ayudaron a hacer de este encuentro una realidad! Además de brindar tanto Leonor como Nicolás, las charlas de bienvenida, presentación del Capítulo y una genial charla de novedades Microsoft!

Agradecemos también el apoyo brindado por los Sponsors Locales, tanto a Infoavan SolucionesInnovar Tecnologías Gadesoft nuestro agradecimiento. ¡Y por supuesto a sus Speakers! Carolina Martínez (Innovar) y Ignacio Gonzalez (Gadesoft) quienes nos brindaron una breve introducción de sus empresas. 

… y no podemos olvidarnos de las excelentes Demostraciones de Usuario de CRM y ERP a cargo de Pablo Minaya – CASO PROSEGUR; Y Jesús Abascal  CASO CLARKE, MODET &  Cº
¡Como siempre decimos, nadie mejor que un usuario para educar a otro usuario!
Además, de agradecer a nuestros Speakers: David Elvar de IBM, quien brindó la charla “DEVOPS EN MICROSOFT DYNAMICS 365” y a Daniel Balaguer y Enrique Romero de AX3 Group quienes presentaron “DYNAMICS 365 + AZURE IOT”
Agradecemos a todos los asistentes por su presencia y buena disposición, a Microsoft por prestarnos la casa, a nuestro VP de Programación por todo su apoyo antes y durante la Reunión, colaboradores, speakers invitados que se animaron a participar y a los Sponsors por confiar en nosotros.   ¡Muchas gracias a todos por hacer este encuentro posible! 

 

Conoce algunos de los testimonios de los asistentes:

¡Ha sido una gran experiencia! 

Gran evento con grandes profesionales, que han enseñado sus proyectos y han comentado las ventajas de usar D365

Me han gustado mucho los casos de éxito, ya que te cuentan de primera mano las ventajas y las problemáticas con las que se han encontrado

¿Aún no se ha formado el capítulo en tu ciudad? ¡Tú puedes hacerlo! Llevemos juntos la educación en Dynamics 365  a cada rincón de habla hispana.  ¿Quieres ser tú el próximo Speaker de la Reunión? ¿O ser parte del Equipo Líder? 

Contáctanos ahora a capitulos@comunidad365.com
30 junio, 2018

0 responses on "¡Gracias Madrid! | Reunión del Capítulo Local de Usuarios | Junio 2018"

Deja un mensaje

Comunidad365. All rights reserved.

X
X
X