INGRESAR
  • No hay productos en el carrito.

¡¡Gracias Madrid!! Reunión del Capítulo Local de Usuarios – Octubre 2016

¡REUNIÓN DEL CAPÍTULO LOCAL DE USUARIOS MADRID!

20 de Octubre, 2016


7262c5f1-0684-42b6-8a85-91ca8a3821cd-original

 

El pasado 20 de Octubre se llevó a cabo en el Global Sports Innovation Center de Madrid, otro encuentro del Capítulo Local de Usuarios de Dynamics CRM en dicha ciudad.

¡Fue una oportunidad única para los asistentes! Una experiencia que les permitió aprender como otros usuarios utilizan Microsoft Dynamics CRM en sus empresas, compartir conocimiento y conectarse con sus pares.

Alberto Becerra , Oscar Mozo Igor Urbina  (Microsoft) fueron los encargados de la charla inicial, donde mostraron “Como convertir los procesos de negocio en ventaja empresarial con Dynamics 365 y AppSource””.

 

Capture

 

En esta oportunidad por primera vez, tuvimos el placer de poder tener dos demostraciones de usuarios, de la mano de nuestras geniales speakers Margarita Marticorena de EPTISA y Ana María Cabrero IT – CRM en CBREComo siempre decimos, nadie mejor que un usuario para educar a otro usuario y sus  charlas permitiron que los presentes se llevaran nuevas ideas y formas en las que Microsoft Dynamics CRM ayuda a las empresas a obtener mejores resultados.

 

 

ana

“Gracias a la Comunidad por este punto de encuentro en el que poder compartir experiencias e intercambiar impresiones. Ha sido muy enriquecedor para mí participar como speaker, no solo por el networking y feedback obtenido del resto de asistentes, sino también por todas las nuevas ideas que nos habéis aportado y que espero poder aplicar para seguir mejorando.”                             

Ana Maria speaker de la reunión.

 

 

 

Agradecemos a todos los asistentes por su presencia y buena disposición, a todo el equipo de Microsoft España, speakers invitadas y  partners que colaboraron.   

Muchas gracias a todos por hacer este encuentro posible!:)

mmmmm

File_003

File_005

 

 

 

 

 

 

 

 

“Desde mi punto de vista, los eventos de la Comunidad CRM aportan un gran a los usuarios, ya que pueden escuchar de primerísima mano, las experiencias que otros usuarios han tenido durante la implementación de sus proyectos. En esta edición, hemos contado con 2 grandes experiencias, las cuales han contribuido a aclarar las dudas de muchas de las empresas asistentes. La combinación usuarios, fabricante y usuarios hace de estos eventos una grandísima fuente de conocimiento y colaboración”

Alberto Becerra – Microsoft

 

Te perdiste la Reunión? Quieres asistir a otra? No te preocupes, puedes comunicarte con nuestro grupo lider en Madrid, ellos te guiarán y apoyarán para que puedas ser parte de esto.

Puedes comunicarte con: Javier PolvorinosAtilio Rosas y/o Demian Raschkovan

 

Capture

 

¿Aún no se ha formado el capítulo en tu ciudad? ¿Que esperas?  ¡Tú puedes hacerlo! Toma la iniciativa para que la reunión se realice cerca de ti.

*Solo contáctanos a capitulos@comunidad365.com

Estamos para servirte.

0 responses on "¡¡Gracias Madrid!! Reunión del Capítulo Local de Usuarios - Octubre 2016"

Deja un mensaje

Comunidad365. All rights reserved.

X
X
X