INGRESAR
  • No hay productos en el carrito.

¡¡Gracias Monterrey!! | Reunión del Capítulo Local de Usuarios en Monterrey – Diciembre 2016

¡REUNIÓN DEL CAPÍTULO LOCAL DE USUARIOS MONTERREY!

 7 de Diciembre, 2016

 

El pasado 07 de Diciembre en las Oficinas de Microsoft Monterrey, se llevó a cabo  el primer encuentro del Capítulo Local de Usuarios de Dynamics CRM en Monterrey, México.

¡Fue una experiencia única para todos! Una oportunidad que permitió aprender como otros usuarios utilizan Microsoft Dynamics CRM en sus empresas, compartir conocimiento y conectarse con sus pares.

Comenzamos agradeciendo a Luz Adriana Ortiz de Microsoft México encargada de la bienvenida y quien colaboró en hacer todo esto posible; Adriana fue precedida por Sergio Macias uno de nuestros docentes, VP de programacion de Comunidad365México en , quien fue el encargado de presentar a la Comunidad.

Continuamos con Rogelio Lopez  speakers de Microsoft quien brindó una presentación de Dynamics365.

 

 

Como siempre decimos, nadie mejor que un usuario para educar a otro usuario, y en esta oportundiad contamos con una Demostacion de Usuario a cargo de Eduardo Zamora (PASA), usuario lider del capítulo, muchas gracias a él también!!

 


 
 
Agradecemos a todos los asistentes por su presencia y buena disposición, a todo el equipo de Microsoft Monterrey, colaboradores, speakers invitados y  partners que se sumaron.   
 

 

Muchas gracias a todos por hacer este encuentro posible!:)

4

 

 

"Haber asistido al capítulo de usuarios en Monterrey me hizo darme cuenta que cada vez mas empresas comprenden lo importante que es contar con una herramienta que los ayude a robustecer su fuerza de ventas y que eso sea el diferenciador con la competencia, haber escuchado historias y experiencias me ayudaron a saber que es lo que si puedo hacer y de lo que tengo que cuidarme al momento de hacer una implementación de Dynamics365"  

Sergio Macias

VP de programacion de Comunidad365 en México

 



¿Aún no se ha formado el capítulo en tu ciudad? ¿Que esperas?  ¡Tú puedes hacerlo! Toma la iniciativa para que la reunión se realice cerca de ti.

*Solo contáctanos a capitulos@comunidad365.com

Estamos para servirte.

0 responses on "¡¡Gracias Monterrey!! | Reunión del Capítulo Local de Usuarios en Monterrey - Diciembre 2016"

Deja un mensaje

Comunidad365. All rights reserved.

X
X
X