INGRESAR
  • No hay productos en el carrito.

¡Gracias Santiago de Chile! | Reunión del Capítulo Local de Usuarios | Marzo 2017

¡REUNIÓN DEL CAPÍTULO LOCAL DE USUARIOS

SANTIAGO DE CHILE! 

29 de Marzo, 2017

El pasado 29 de Marzo en las Oficinas de Microsoft Chile, se llevó a cabo  el primer encuentro del Capítulo Local de Usuarios de Dynamics CRM/365 en la ciudad de Santiago.
¡Fue una experiencia única para todos! Una oportunidad que permitió aprender como otros usuarios utilizan Microsoft Dynamics CRM/365 en sus empresas, compartir conocimiento y conectarse con sus pares.
Agradecemos antes que nada a Francisco Valenzuela colaborador de Microsoft Chile, quien junto con su equipo nos abrió las puertas y ayudó a hacer de este encuentro una realidad!
Comenzamos el encuentro con la presentación de Comunidad365 y el Capítulo de Chile, de la mano de Pablo Peralta, MVP y Director de Programas.
A modo de introdución, Jimmy Larrauri speaker por parte de Microsoft, nos brindó una genial charla sobre las Novedades en Dynamics 365; También de Microsoft Chile Francisco Navarro participó con una Demo de Dynamics 365
capitulo_santiagodechile_mar17-2
capitulo_santiagodechile_mar17-3
No podemos olvidarnos de la excelente Demostración de Usuario a cargo de Teresa Paéz – Jefe de Gestión de requerimientos y  Contact Center | Mutual de Seguridad.
Como siempre decimos, nadie mejor que un usuario para educar a otro usuario  
Agradecemos a todos los asistentes por su presencia y buena disposición, a todo el equipo de Microsoft, colaboradores, speakers invitados y  partners que se sumaron.   
¡Muchas gracias a todos por hacer este encuentro posible! 
¿Aún no se ha formado el capítulo en tu ciudad? ¿Que esperas?  ¡Tú puedes hacerlo! Llevemos juntos la educación en Dynamics 365  a cada rincón de habla hispana. 
Contáctanos ahora a capitulos@comunidad365.com
21 febrero, 2018

0 responses on "¡Gracias Santiago de Chile! | Reunión del Capítulo Local de Usuarios | Marzo 2017"

Deja un mensaje

Comunidad365. All rights reserved.

X
X
X