INGRESAR
  • No hay productos en el carrito.

[Tip] Error “Debe seleccionar una plantilla de correo electrónico válida para confirmación automática” al momento de guardar una configuración de sistema

Hola,

Te comparto un tip por si te sucede, no sé como se originó en uno de mis clientes pero al querer intentar salvar cualquier cambio en la configuración del sistema siempre aparecía este error:

Debe seleccionar una plantilla de correo electrónico válida para confirmación automática.

En realidad no aparece ninguna señalización de campo ni tiene que ver con la pestaña en la que estés configurando, sino que la opción culpable de ello es la que te muestro a continuación:

Al estar marcada en “Si”, debes especificar la plantilla, de lo contrario si la marcas en “No” como en la captura de pantalla, ya podrás guardar tus cambios a la configuración.

Comparto esto dado que realmente desconozco como se pudo haber marcado en “Si” (así es como estaba) y luego haberse generado ese error que te inhabilita a guardar cualquier configuración. Si a ti te sucede, por lo pronto espero haberte ahorrado tiempo con este tip.

Saludos,

PP

29 diciembre, 2017

0 responses on "[Tip] Error "Debe seleccionar una plantilla de correo electrónico válida para confirmación automática" al momento de guardar una configuración de sistema"

Deja un mensaje

Comunidad365. All rights reserved.

X
X
X