INGRESAR
  • No hay productos en el carrito.

Objetivos:

Curso de iniciación al Módulo de Servicios (“Atención al Cliente”) de Microsoft Dynamics CRM que tiene por objetivo dar a conocer la potencia de Microsoft Dynamics CRM como herramienta de atención al cliente, desde la gestión de incidencias y reclamos, cumplimiento de niveles de servicio (“SLAs”) hasta la programación de servicios y extracción de reportes.

Dirigido a:

Consultores, Analistas funcionales, Arquitectos, implementadores de Microsoft Dynamics CRM, Responsables de atención al cliente, Jefes de áreas de servicios, Responsables de mesas de ayudas internas, Responsables de Empresas de Servicios Técnicos, Ejecutivos de servicios en general, Administradores y Responsables de TI, Analistas  de Procesos, Usuarios avanzados del sector de atención al cliente, así como aspirantes a preparar la certificación MB2-704 Microsoft Dynamics CRM Application.

Nivel: 100-200

 

Aplica a:

Microsoft Dynamics CRM 2015 (“on-premises”)

Microsoft Dynamics CRM Online (“CRM Online”)

(también si cuenta con Microsoft Dynamics CRM 2013 puede aprovechar este curso con algunas pocas diferencias debido a nuevas capacidades que están disponibles a partir de CRM 2015)

 

Duración:

03 Horas y 30 Minutos de lecciones grabadas en video.

 

Temario:

[CLASE 1]

[CLASE 2]

 

[CLASE 3]

  • Gestión de colas
  • Gestión de contratos

 

[CLASE 4]

  • Análisis, Reportes y Objetivos
  • Derechos
  • Programación de Servicios
  • SLAs (Niveles de Servicio)

 

Docente:

a

 

Alberto Avendaño

Ingeniero en Sistemas de Información

Microsoft Technology Specialist – Microsoft Dynamics CRM

Bio:

Alberto es ingeniero en sistemas apasionado por todo lo referente a Microsoft Dynamics CRM, con 11 años de experiencia en el mundo del desarrollo Microsoft, y 8 años de experiencia con proyectos de CRM a nivel internacional.

Alberto también se ha desarrollado como docente y coordinador de carreras terciarias referidas al desarrollo web y ha sido convocado como orador en diferentes eventos en Argentina y España.

Actualmente es el Director de AMG Business Solutions, empresa argentina Miembro Partner Sponsor en ComunidadCRM®, especializada en Dynamics CRM que brinda soporte a empresas en España, Reino Unido, Centroamérica y Estados Unidos.

 

“El curso Atención al Cliente cubrió mis expectativas porque aporto conocimientos muy importantes, no solo de cara a como trabajar en la herramienta o con el producto (CRM Dynamics) sino que además me ayudo a tener otra visión para abordar ciertos escenarios con los mismos clientes, lo cual complementa de manera ideal los conocimientos adquiridos, pero además resalta la experiencia de los profesionales que dictan estos cursos. En definitiva me parece que, en general, esta Comunidad es un excelente soporte, guía y ayuda para todos los que estamos en el mundo de Dynamics”.
Edward Espino Berrocal
Analista Funcional
Interseguro

 

Opiniones del Curso

3.5

3.5
2 ratings
  • 5 stars0
  • 4 stars1
  • 3 stars1
  • 2 stars0
  • 1 stars0
  1. Buen curso introductorio mod estandar servicio

    4

    Buen curso introductorio mod estandar servicio

  2. Buen curso

    3

    Buena introduccion al modulo

173 ALUMNOS MATRICULADOS

Comunidad365. All rights reserved.

X
X
X